martes, 16 de julio de 2013

Steve Grand, el cantante de country gay


Steve Grand se ha convertido, en pocos días y con solo un vídeo, en un éxito en YouTube, llegando en dos semanas al millón y medio de visitas, y además de conseguir una aplastante mayoría de comentarios positivos. Este chico de 23 años y de Chicago ha pasado del más absoluto anonimato a aparecer incluso en programas de televisión americanos. ¿Pero que ha hecho para ser tan famoso de la noche a la mañana? Pues hacer un videoclip donde aparece una relación homosexual y una canción "country" donde habla de su experiencia personal.



Este chico, criado en una familia católica tradicional, empezó a sentir desde pequeño que se sentía atraído por los chicos, después de pasar por tratamientos para tratar de "curarse", decidió dar el paso y aceptar su homosexualidad.. Hace unos meses decidió grabar un videoclip con pocos recursos de una canción en la que expresaba sus propias experiencias. Según ha dicho dar el paso de subir el vídeo a YouTube y hacer pública su homosexualidad fue un paso difícil e importante para él.


La canción no esta mal del todo, tampoco es que sea una obra maestra ni muchísimo menos, pero pienso que si este chico se ha hecho tan famoso en tan poco tiempo no es por su canción ni por su talento musical, totalmente discutible, sino por el morbo de que es una de primeras veces que se hace un vídeo de este estilo.  Aunque ya hay cantantes que son abiertamente gays no recuerdo haber visto vídeos donde se muestre abiertamente una relación así entre dos hombres. Además de la historia que va detrás, todo el sufrimiento que ha padecido por estar recluido y no aceptarse. Todo esto hace que no tenga ninguna duda en que un productor musical se pondrá en contacto con este chico para convertirle en una estrella del pop comercial, si no lo ha hecho ya. Tiene todas las papeletas para que sea así: es guapo, muy guapo, canta decentemente, es gay y su historia da pena, y como sabemos la pena vende y vende mucho. Por supuesto me parece genial que el mundo gay tenga más representación en el mundo de la música "country" y que este chico haga lo que le gusta sin tener que esconderse, pero acabara siendo un producto comercial con canciones comerciales como tantos otros y sin talento musical, o una estrella del porno gay. En resumen, que si este vídeo es tan visto y comentado no creo que sea por su talento musical sino por el morbo y la pena.



Pongo unas fotos de este chico, que antes fue modelo. Estas tremendo, eso no tiene discusión.









Además el chico que le gusta en el vídeo también tiene algunas fotos muy subidas de tono donde nos muestra sus mejores atributos para la interpretación, lo que le ha hecho participar en el vídeo.






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar