miércoles, 17 de julio de 2013

Fotos de hombres desnudos en la playa

No hay nada mejor que las playas nudistas, es más, creo que todas playas deberían ser nudistas, el placer de estar desnudo en plena naturaleza es una de las sensaciones más increíbles que un ser humano puede experimentar. Y sin hablar por supuesto del placer de ver a otros hombres completamente desnudos, sin ningún tipo de tela que cubra o esconda sus bellos cuerpos. ¿Hay algún sitio mejor? Yo creo que no, la libertad que se siente en estos lugares pocas veces es posible experimentarla en otros sitios. Y estar rodeado de hombres tal y como llegaron al mundo es un placer que hay que probar. En esta entrada pongo algunas fotos de estos bellos hombres que podemos encontrar desnudos en las playas.


Un hombre que está tranquilamente tomándose algo totalmente desnudo no puede ser más excitante. Además esa mirada de complicidad que nos lanza hace que me sienta totalmente excitado con solo mirarle. Sin duda alguna, es una muy buena foto para empezar esta recopilación. La verdad es que este hombre me encanta físicamente, me parece muy atractivo con un buen cuerpo y sin depilar, es perfecto. Por no hablar de su entrepierna, cuyo miembro rodeado de vello púbico hace que nuestras miradas sean arrastradas sin control. Además podemos ver una parte del glande, con lo que mi excitación ya es increíble. Este hombre debería estar en todos los posters y carpetas de la quinceañeras, esto es un hombre, y no Justin Bieber y compañía.


Aquí tenemos la típica escena de dos amigos comparando sus miembros, y que miembros. El de la derecha gana por goleada pero el otro no se queda atrás. Ambos pueden presumir de herramienta por la playa provocando las miradas curiosas de los bañistas. El de la derecha va totalmente depilado, excepto en una pequeña parte del vello púbico, que ha dejado para que comprobemos su masculinidad. El otro, por su parte, no va depilado y podemos ver que una selva de vello púbico nos oculta el comienzo de nuestro deseo. A pesar de que el de la izquierda la tenga más larga, me quedo con el de la derecha, prefiero los hombres velludos.


Otro hombre completamente depilado. Aunque su pene no alcance el descomunal tamaño de los anteriores, puede hacernos disfrutar tanto o más que ellos.


Esta foto es una obra de arte, al igual que el hombre que en ella aparece. Su excitante posición hace que algo comience a moverse dentro de mi calzoncillo. Ese pene con el glande al descubierto provoca que tenga pensamientos impuros y el vello púbico ya me hace enloquecer. Pasaría todo el día abrazado a este hombre en la playa, pudiendo por mi mismo comprobar el tacto de su delicado pene, motivo de mis oscuros pensamientos.


Un montón de hombres de todas las edades y razas corriendo, que no corriéndose, juntos y desnudos. Esta escena es preciosa. Es el paraíso. Como me hubiera gustado estar allí para poder comprobar por mi mismo como esos penes peludos rebotan al ritmo de la carrera de sus dueños. Por lo que veo hay un cámara grabando, ojala encontrase esa grabación.


Aquí tenemos a un padre y sus dos hijos disfrutando de un día en la playa. Este hombre ha enseñado a sus hijos desde pequeños que no hay que tener vergüenza en ocultar nuestros miembros, mucho menos entre hombres. Estar desnudos es algo natural, es como hemos nacido, es como somos realmente, sin ropas que nos tapen y que nos oculten. Cuando estas desnudo junto a otra gente que también lo está, te sientes más vulnerable y es un bonito momento para vernos como somos realmente.


Esta escena de una pareja en el que uno bebe y el otro lee desnudos en una playa y sin preocupaciones me provoca una envidia terrible. Estar leyendo desnudo mientras apoyas la cabeza en el culo de tu chico debería ponerse de moda. A mi, al menos, me encantaría hacerlo.


¡Qué perspectiva más buena tenemos desde aquí! La verdad es que la foto no podía estar tomada desde un lugar mejor. Desde aquí podemos comprobar el precioso culo abierto de este atractivo chico, además de ver sus colgantes testículos. Esta escena hace que me entren ganas de acercarme a él y lamer con cuidado su velludo ano y su redondos testículos, para después restregar mi pene por todo su culo. Ah, se me hace la boca y el pene agua, y no tengo con que suplirlo, así que mejor paso a la siguiente foto.


Este chico morenito y anónimo, nos muestra el momento justo en el que su blanca y jugosa leche sale disparada de su enorme trabuco. La fuerza con la que agarra su gran miembro hace que podamos comprobar que tenía unas ganas tremendas de hacer subir y bajar la piel de su pene para acabar expulsando  el liquido de la vida, que va a derramarse sobre su fornido y trabajado cuerpo. Espero que alguien después se lo limpiase con la lengua, no me gustaría saber que todo ese preciado liquido fuera tirado en un pañuelo a la basura.


Esta foto es tan tierna, ver a este hombre que parece una perfecta estatua griega durmiendo es increíble. Bueno ya quisieran las estatuas griegas tener un pene tan grande como el de este chico, y con un vello púbico tan oscuro. Lo mejor son, sin duda, sus testículos apretados entre las piernas. Um, mi pene esta empezando a gotear.


La mirada picante de este chico me vuelve loco. Y si ya bajo a la mirada a su cipote de enorme proporciones con dos perfecta bolas colocadas a cada lado, mi locura alcanza niveles nunca antes vistos. ¿Quién no desearía probar la masculinidad de este hombre en su boca o en su culo, o en los dos sitios?


Este chico que pone esa cara tan rara, se esta tocando dos partes del cuerpo de un hombre que provocan una excitación desenfrenada. Ay, quien pudiera sobar ese moreno y velludo miembro.


¡Qué pedazo de escena! Parece sacada de una película. Un hombre desnudo se acerca, mientras a lo lejos otro mira al horizonte. El miembro del hombre que se acerca no parece sacado de una película, sino del manual del pene perfecto. Es de un buen tamaño, con dos buenos testículos y con vello púbico, es simplemente perfecto. He de decir que me encanta la marca blanca que se queda en la zona donde se lleva el bañador, me parece muy atractivo.


Estos dos amigos, o quizás algo más, nos muestran como son dos cuerpos cuidados y depilados, ellos se los han trabajado mucho para tenerlos así, y luego llegó yo y me fijo en sus penes, lo que hay que ver. El de la izquierda tiene un pene normal, de tamaño medio y con algo de vello púbico, sin embargo yo diría que le de la izquierda tiene micropene, y creo que está en erección. A mi no me importa como sea el pene, ya que yo no discrimino, los acepto a todos sean como sean.


Este chico que se dispone a lanzar lo que parece un bikini, no ha aguantado estar entre tantos hombres desnudos y su pene completamente depilado a comenzado a crecer,sin que su dueño logre disimularlo. A debido de sucerderle al ver al pedazo de macho que tiene detrás, no me extraña que se le haya puesto así, a mi también me hubiera pasado.


La abertura de piernas de este chico nos facilita la visión de su desarrollado y velludo miembro genital. La verdad es que el chico esta contento con su aparato, y no es para menos, tiene un pene que es la envidia de sus amigos.


Este pedazo de hombre salió de excursión con sus amigos, e hizo una parada para descansar, con el calor que hacía lo mejor fue desnudarse y secarse el sudor. El gran pene de este hombre me ha dejado alucinado y excitado, seguro que a sus amigos también les pasó lo mismo que a mi. Ese pene debería ser declarado Bien de interés sexual.


Hay momentos cuando estas en la playa en los que te aburres como una ostra, este hombre lo sabe bien, y aprovecho que estaba desnudo y que había poca gente y se divirtió tocándose esa parte del cuerpo que a muchos nos vuelve locos. Los que miran desde detrás están pensando si acercarse y ayudarle en su ardua tarea, ya que no deber ser fácil hacer que un pene de esas características eyacule. Ojala estuviera yo allí para ayudarle con mi boca. Lo mejor sería ir andando por allí y tropezarse, con la mala suerte de caer de culo introduciéndonos ese miembro en nuestros anos, seguro que eso le ayudaba a terminar la tarea.


Que mejor que mirar al océano con una erección matutina. Espero que el que hace la foto después le ayudará a bajársela, ya que por su tamaño yo diría que eso no se baja solo con una meada.


Este atractivo y simpático hombre nos mira con una picara sonrisa lo cual provoca que nuestro miembro se llene rápidamente de sangre, haciéndonos tener una brutal erección. Me encantaría agarrar ese pene con una mano, mientras me dedico a besar sus pezones. Sin duda, este hombre me excita muchísimo.


Un chico blanco y uno negro paseando juntos por la playa, dejando a la vista de todos sus bellos cuerpos y penes. Sus penes son de un tamaño similar. Seguro que después irían a su hotel y harían chocolate con leche dando rienda suelta a todas su fantasías.


El momento en que este depilado chico se agacha a coger algo, es aprovechado por nuestro amigo para tomar una foto de sus bello cuerpo, de su respingón culo y de sus muy colgantes testículos. Me encanta el vello que se le ve en el ano.


La última foto es un hombre con un pene increíble, me encanta ese pene, de verdad. Parece mentira que un chico tan flacucho puede tener semejante miembro genital. Ese rabo es la perfección, es largo y de anchura considerable, tiene un glande magnifico y rosado, sus testículos son muy colgantes, y encima está sin depilar. ¿Qué mas se puede pedir? ¡Más fotos de esa maravilla!

Hasta aquí la primera entrada dedicada a hombres desnudos en la playa, no será la única. Espero que os haya gustado y disfrutad de las fotos como ya sabéis, yo ya lo he hecho.

40 comentarios:

  1. Me llamo Clara y tengo 25 años, estuve una vez en una playa nudista de Brasil que fui con novio, es tan natural para ellos que quede asombrada, familias enteras con hijos de todas las edades sin ningun tipo de pudor y verguenza pero lo que me llamo la atencion fue un matrimonio que estaban con sus dos hijos adolecentes una nena de alrededor de los 17 años y un chico de 14 años y este nene tenia un pene impresionante,estaba flacida pero asi mismo era grandisimo para su edad ,calcule que media cerca de 23 cm,no podia dejar de mirarlo,le digo mas ,era la mirada de todos,mujeres y hombres,con algunas miradas picarescas de algunas y otras envidiosas ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
      Es curioso como niños a veces tienen el pene más grande que los adultos, seguro que el padre de ese chico estaba un poco envidioso del pene de su hijo.

      Un saludo y gracias por comentar:)

      Eliminar
  2. Que tal, me llamo Alfredo y pienso que debería de haber más playas nudista sólo para hombres! Donde podamos ir con nuestros amigos e hijos a pasar un buen rato sintiendonos libres de todo. He ido a un par de playas nudistas con mis 3 hijos varones de 13, 15 y 16 años, los cuatro la pasamos increíblemente bien, sin ninguna inhibición se despojan de toda su ropa dejando ver sus penes, porque mi esposa y yo le hemos enseñado el respeto hacia el cuerpo humano, y también que no tiene nada de malo la convivencia nudista si todo es con confianza y amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo, estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala hubiera más playas nudistas solo para hombres, e incluso otros sitios donde los hombres podamos estar juntos sin ropa y sin ninguna vergüenza, donde nos sintamos libres. Y me parece genial los valores que les estas inculcando a tus hijos, no hay porque avergonzarse de mostrarse desnudo, todos somos iguales, y es en momentos cuando todos estamos desnudos cuando mejor lo ves. Además que sentir vergüenza por estar sin ropa es una tontería, y mucho más cuando se trata de gente de confianza como tu familia o tus amigos.

      Ojala más gente pensase como tú.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. me encanta este me gustaría una buena chupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a cual de las fotos te refieres, pero seguro que a él también le gustaría.

      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Muy buen blog! Debería de subir más fotos por favor! De adolescentes conviviendo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Estoy haciendo varias entradas con más fotos, y en cuanto las termine las subo, que ahora no tengo mucho tiempo. Pondré fotos de jovencitos conviviendo también jeje.
      Un saludo y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Me gustaria ir con ese Sr y sus 3 hijos a playa nudista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gustaría ;)

      Un saludo y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. ESTAN TODOS MAS BUENOS QUE UN
    BIFE DE CHORIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SI VEO UNO SE LA VOY A CHUPAR TANTO
    QUE NUNCA MAS VA A PODER EYACULAR.
    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuanta razón tienes!! A mi también me gustaría chupársela bien y exprimirles los huevos hasta que no les quede nada.

      Un saludo y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. A mi tambien me gustaria ir con el padre y sus 3 hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué será que estamos todos deseando irnos con ellos? Pues será porque están muy buenos jaja.

      Pero ya eres el segundo que pone 3 hijos, ¿donde veis al tercero? Qué yo solo veo dos.

      Un saludo y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Mmm...yo qiero a todos!!!!me encantan esos penes mas los de los dos chicos q se los miden y el del chico q le sale la jugosa leche...como le chuparia todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los quiero a todos jajaj, la verdad es que esas dos fotos que dices también son mis favoritas, si es que están tremendos.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Yo tengo un pene de 18 cm pero bien gordo me gusta gusta que me li vean y cuando estoy en la playa nudistas los hombre se arrebatan cuando lo ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm, que grande le tienes. Me encantaría vertele, aunque sea en una foto. podrías enviarme alguna y la comento.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Keres ver mi pene

      Eliminar
  10. También me empalmo me acuesto en la arena y unas.cuantas veces se me acercan chicos y me piden que lo quieren chupar y hasta una pareja alemana y la verdad que accedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes chaval, como me gustaría a mi chupártela también.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  11. Hola. Si la nena de arfiba kiere fotos de chicos desnudos ho tng muchas q me hacen mis amigas y kiero opinion a mi me mide 20. Escribeme chocobicho23@hotmail.com

    Ya hablamos si cres q debo subir aki alguna

    ResponderEliminar
  12. YO QUIERO IR CON EL PAPA Y SUS TRE HIJOS TANBIEN ESPERO EL QUIERA TANBIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nos han conquistado el padre y sus hijos a todos. No me extraña la verdad.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  13. Mmm que pena que no estaba donde el chico que se esta corriendo en sus pectorales para poder lamerselo y limpiarle la polla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um que rico, a mi también me gustaría hacérselo.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  14. Hola muy bueno el blog al igual q tu considero q los penes son de las cosas mas lindas y hermosas su forma , su glandr su yronco mejor docho por dondr se miten es lomas bello. Yo tengo 49. Anos, yel mio mide. 15 cm pero yrato de hacer ejervicio regular. Con mi pareja quisiera tenet cuadros en muesyra habitacionde pintura de nurstros penes .he insisto l mas tierno, hetmoso del cuerpo humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra ver que tu también compartes mi pasión por los penes. Gracias por compartir tu opinión. La verdad es que la idea de tener cuadros de penes en la casa es estupenda, puede que algún día decida llevarla a cabo.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  15. excelente blog, y esquisitos los penes, uno major que el otro. El chico eyaculando, se me hizo agua la boca y mi ano sufrio una dilatacion> Gracias por hacer a los hombres disfrutar de estas fotos, soy Jorge De Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, me alegro de que te gusten y sobre todo de que te hayan hecho disfrutar.

      Gracias a ti por verlo y comentar :)

      Eliminar
  16. Muy buenas fotos.Tienen mucha suerte las mujeres de poder disfrutar en las playas de ver estos hermosos cuerpos.
    Yo soy hombre no me importa decirlo y reconozco que son preciosas estas fotos.

    ResponderEliminar
  17. Ayer fui a maspalmas y mi polla mide 19 cm pero es muy gruesas lo que parese enorme.y yo trató que siempre este media empalmada messuelo poner al lado de donde las personas pasan y me la pongo para un lado y con las gafas oscuras me hago el dormido y ayer hasta fotos me sacaron

    ResponderEliminar
  18. como puedo poner fotos de mi pene, en esta pagina, para que vean tengo en la playa y en casa.

    ResponderEliminar
  19. por favor quiero ver más pollas

    ResponderEliminar
  20. la mia mide 23 cm.jejeje y larga

    ResponderEliminar
  21. la tia le gusta mi pene larga,y me lo chupo entero.jejjeje.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el pene...me parece hermoso ....

    ResponderEliminar
  23. vivo en gran canarias, telde, les dejo mi correo si quieres ver mi pene en la playa lazaro2012@hotmail.com
    mi pene mide 19 cm, pero es muy gordo, la cabeza la tiene chica pues con lo gordo del pene parece algo anormal, me gusta que me lo vean y voy a las playas d enudistas para ver las caras de las personas extrañadas, siempre l omantengo medio empalmado y disfruto myucho con eso, me gusta penetrar y ver como entra, me masturbo mucho creo que esta grande por eso, disfruto mas que me miren el pene que de follar, es raro pero es asi, todo el mundo que ve mi pene en la playa mira y vuelve a mirar.

    ResponderEliminar
  24. Quiero un buen pene ya estoy excitadisima quien me da uno ya umm

    ResponderEliminar