domingo, 14 de julio de 2013

Padre e hijo follan juntos

Mientras el padre lee tranquilamente un libro, llevando solo una camiseta, su hijo recién salido de la ducha va al salón, solo con una toalla, y se la quita delante de su padre para que pueda comprobar por sí mismo el cuerpo que ha heredado de él. El padre levanta la vista del libro y comprueba el magnífico cuerpo de su hijo, mientras este se acerca. El padre le pregunta que tal la ducha, y le comenta que tiene un cuerpo precioso, mientras masajea con su mano su enorme pene, que ha comenzado a despertarse al ver a su retoño como Dios le trajo al mundo. Su hijo se echa sobre él, y ambos comienzan a besarse y acariciarse. Están siendo cariñosos el uno con el otro, lo normal entre un padre y un hijo. El padre comienza a levantarse la camiseta, con la ayuda de su hijo, dejando al descubierto sus fornidos y velludos pectorales, que son la envidia de su hijo, que siempre ha querido tener el velludo y musculoso cuerpo de su padre, aunque este le diga que su cuerpo es perfecto tal y como esta.



 El hijo comienza a lamer con delicadeza los sensibles pezones de su padre, algo que a ambos les encanta, para posteriormente ir bajando por sus abdominales marcados hasta llegar al vello púbico, donde el hijo agarra el pesado miembro de su padre y se lo introduce con dificulta en la boca. 



Mientras el hijo chupa el órgano por el que su padre le introdujo en la vagina de su madre para poder darle la vida, este gime de placer mientras acaricia la cabeza de su querido hijo. El padre sabe que sus hijo hace las mejores mamadas, por lo que no necesita irse a buscar nada fuera. Al hijo le encanta la enorme herramienta de su padre, siempre velluda y llena de enorme venas que hacen que el pene de su padre alcanza un tamaño descomunal. El padre no puede contener los gemidos, su hijo le está lamiendo el glande mientras tira de sus testículos hacia abajo. Después de un rato de mamar, ambos vuelven a besarse y abrazarse totalmente desnudos, mientras el padre acaricia el gran culo de su hijo, conseguido con mucho deporte y entrenamiento, que ambos realizan juntos desde hace varios años. Después rozan sus pollas, para disfrute de ambos. Cuando el hijo se incorpora, su padre agarra rápidamente el rabo de su hijo, y se la mete en la boca sin pensarlo, haciéndole una de las mejores felaciones que su hijo recuerda desde que estas empezaron. 



Mientras el padre saborea el pene de su hijo, acaricia el suyo con delicadeza haciendo de esta una escena perfecta del amor que ambos sienten el uno por el otro. El hijo no puede contener los gemidos, y cuando el padre levanta la vista, este le mira con cariño. 



La curvatura del pene de su hijo es una de las características de su retoño que más le gustan, por lo que se le queda mirando y no duda en seguir mamando aquello que a los hombres nos hace disfrutar más. Mientras su hijo le acaricia con cariño la espalda. Después de los últimos lametones ambos se funden en un beso que hace que el hijo saboree el sabor de su propio pene. El hijo quiere devolverle el favor a su padre por lo que baja hasta su rabo, y comienza a mamarlo con ganas, mientras que su padre le acaricia el cabello. La tremenda polla de su padre es demasiado grande para su garganta, pero aun así no cesa en su empeño de chupar lo máximo posible. El característico olor de su padre, a sudor y gel de afeitar, hace que su hijo chupe con mas ganas la herramienta de su progenitor. Ambos se miran, mientras lo hacen y después se besan. Ningún padre y ningún hijo se quieren tanto y con tanta pasión como estos dos, ellos lo saben, pero les da igual lo que opinen los demás, ambos disfrutan de lo que hacen y eso es lo importante. 

Después de un largo beso, el padre vuelve a bajar a la querida y curvada polla de su hijo, donde continua una mamada que antes no pudo acabar. Su garganta le permite introducirse penes de gran  tamaño en la boca sin problema, aunque el tamaño de la de su hijo y su curvatura se lo dificultan. Ninguno dice nada, pero ambos están disfrutando como nunca. Después se recuestan en el sofá, mientras se besan, el padre abre el culo de su hijo, dejando al descubierto su estrecho agujero anal, heredado sin duda de su padre. Al rato, ambos se levantan y el hijo se tumba boca arriba con las piernas abiertas y mirando a su padre con una mirada muy excitante. El padre se tumba sobre él, le besa y le acaricia, su hijo es para él uno de los hombres más perfectos que ha visto, está muy orgulloso de él. Después de bajar por el tumbado cuerpo de su retoño, llega a su estrecho agujero, donde el padre no duda en meter la lengua haciendo que su hijo empiece irremediablemente a gemir. Ese el punto que más excita al hijo, y su padre lo sabe, por eso se lo chupa con cariño y delicadeza. Ambos están ya muy calientes, y saben que ha llegado el momento de unirse. Por lo que es el padre, casi siempre activo, el que coge su enorme pene y lo introduce con cuidado en el estrecho ano de su hijo, que mientras se masturba mirando a su querido padre. Cuando el pene está dentro y ambos están unidos, el padre comienza a mover salvajemente la pelvis haciendo que el estrecho ano de su hijo se llene y vacíe a una enorme velocidad, haciendo que su hijo sienta un dolor que después se convierte en un enorme placer.

Mientras el padre hace lo que mejor sabe hacer, meter su pene en un agujero, el hijo le mira y se masturba pidiéndole más. En ese momento le viene a la cabeza al padre, la imagen de la vez que dejo embarazada a la madre de su hijo, ya que ambos se parecen muchísimo incluso en la forma de gemir. Aunque el padre disfruta más introduciéndole su orgullo masculino por el culo a su hijo que por la vagina a la madre de este. Ambos están sudando y disfrutando juntos, ambos se quieren y esa es la mejor manera de demostrarlo. Después de un rato, el padre se la saca, y su hijo se coloca a cuatro patas, para después el padre volver a introducir su pene en el ano de su hijo. Cuando ha pasado un rato donde ambos han gemido y disfrutando como cerdos, el padre saca su polla del orificio de su hijo y se corre en su espalda gimiendo de placer. Aunque el padre está agotado, su hijo aún no está satisfecho y le pide ser él ahora el activo, su padre accede solo por hacer disfrutar a su hijo. Mientras el padre se pone a cuatro patas, el hijo comienza a abrir el culo de su padre y a ver su agujero anal. 


El agujero anal tanto del padre como del hijo es estrecho, ya que tanto el tamaño del pene como el del ano, o la cantidad de vello púbico y anal, se suelen heredar del padre. A pesar de esto, el rol pasivo del hijo hace que su ano se dilate con más facilidad y menor dolor, sin embargo el rol activo del padre dificulta su dilatación y por tanto hace que sufra más a la hora de ser penetrado. El hijo sabe esto y por eso aplica con cariño saliva con la lengua en el ano de su padre, haciendo que se dilate un poco y facilitando la posterior introducción de su miembro. Cuando cree que ya está suficientemente dilatado, le mete con suavidad su pene en el pequeño y velludo orificio de su padre, haciendo que este se estremezca y gima como nunca antes lo había hecho. 




Hacía muchos años que el padre no dejaba que su hijo se la metiera por el ano, y la última vez su pene no era tan grande, con lo cual nunca antes al padre la habían metido algo tan grande en su querido y cuidado orificio anal. Cuando el hijo se iba a correr, saco el pene de su padre, haciendo que este se tumbara boca arriba exhausto y sin poder apenas hablar, para después verter su joven leche en el masculino pecho de su padre. Cuando terminó, ambos se fundieron un beso y en un abrazo, demostrándonos que el sexo entre padre e hijo puede ser un motivo de mucho cariño y amor.




40 comentarios:

  1. buena historia, me he hecho un buen pajote leyendola!! La verdad es que a mi me pone super cachondo mi padre, sobre todo su tremenda polla. Es super gorda, se le marcan todas las venas, le cuelgan un monton las pelotas y tiene casi mas pelo en la polla que yo en todo el cuerpo. puff, es que cada vez que lo pienso me pongo a 1000, desearia conersela todo el dia. Lo maximo a lo que he llegado a sido a sobarle la polla por encima del calzoncillo mientras duerme, despues me hacia pajas oliendome la mano con ña que se la habia tocado. Quizas algun dia me lance y se la chupe mientras duerme, aunque no se como reaccionaria si se despierta. Buen blog y espero mas historia de padres e hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. a mi me gusta mi hermano. Sueño con que me penetre y me haga suyo

      Eliminar
    5. Yo sueño que mi primo me introduce su pene en mi culo y luego yo se lo cupo y el a mi... Me gustaría que alguien me lo metiera y yo se lo chupo

      Eliminar
    6. hola lloigual quiero espero asi uno

      Eliminar
  2. Que Rico quiciera tener la Del papa en mi Boca y la Del hijo en mi culo que sabrosaa bergas quiero una .asi curbiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um, a mi también me gustaría lo que dices.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  3. La de mi padrasto esta super grande hayy me pone 1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tiene buena tu padrastro mi hijastro la tinene super buena se la he mamado cuando esta borracho y dormido

      Eliminar
    2. la verdad si esta super grande le calculo unos 29 cm y ni se diga de lo peluda heeee

      Eliminar
    3. Vaya, que suerte teneis, uno por su padrastro y otro por su hijastro. Os envidio un monton.

      Y quien pudiera mamar la polla de tu padrastro, grande y peluda, ¿que más se puede pedir? Es perfecta.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
    4. pueden chupar mi pene mide 18 cm y tengo 19 años quien gustaaaa.....

      Eliminar
    5. Yo te la chupo si tu quieres pero luego tu me chupas la raja qieres

      Eliminar
    6. Yo te chupo la raja susana

      Eliminar
    7. Hay que rico Pene tiene tu padrasto yo quisiera ser su hijastro para podérsela ver... Y le diría jugemos a las lucha para poder hací tocarsela y sentirla

      Eliminar
    8. Quisiera ser su hermanastro para tocarsela y chuparselo cuando esté borracho y cutarle el pantalón para sentarme en sima y meter su pene en mi culo

      Eliminar
  4. ME ES IMPACTANTE ESTA RELACION ENTRE PADRE E HIJO (SI ES QUE LO SON). SIEMPRE HE TENIDO MUCHO MIEDO Y RESPETO AL INCESTO EN CAULQUIER DIRECCION, CREO QUE HABIENDO TANTA GENTE SIN PARENTEZCO Y QUE SE PUEDA PRACTICAR SEXO SIN NINGUN REMORDIMIENTO Y PRINCIPALMENTE SIN TRAICIONAR A NADIE DE LA FAMILIA. ME IMAGINO QUE LA ESPOSA SI SE DA CTA DE LA SITUACION LA POBRE MORIRÁ DE LA TRAICION TAN GRANDE QUE LE HAN JUGADO SU ESPOSO Y SU HIJO.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad sobre el comentario q le impacta este tipo de historias yo creo q en la mayoría de los casos no es algo q uno elije tener ganas de q tu papá te coja o se la deje mamar... En mi caso particular tenia una muy mala relación con mi papá... Ni hablar q cuando tubo su primera charla sexual conmigo me hablo de todo lo malo q te paso estar con otro hombre... Desde ahí me obsesione con su pija, siempre lo espiaba dormido xq sabia q dormía sin ropa interior y una vez me anime mamarcela xq la tenia parada... Pero apenas se movió un poco me asuste y salí corriendo. Nunca se despertó pero no me anime a seguir. La única vez q hablamos de tamaño yo tenia 15 años y necesitaba saber si estaría dispuesto a q pase algo. X mas q nunca tenia ningun indicio. Le insiati de q no entendía lo se cortaba cuando tuviera relaciones con una chica, y q tampoco entendía lo del esperma haciéndole creer q nunca me había pajeado. Después de tanto insistirle me llevo al cuarto de herramientas a guardar las cosas y note q tenia una erección, cuando llegamos se dio vuelta y con la piña en la mano me dijo así te queda cuando se te corta el frenillo, yo me quede duro viendo su hermosa pija q le salia una babasa rara, el de la vergüenza la guardo ahí nomas y me dijo conforme??? Y le dije q era esa baba q salía de ahí, me explico, y le dije q no entendía lo del esperma. Q como era pajearse. La volvio a sacar y sin dudar se la agarre para verla, se notaba q se le corto la respiración. Instintivamente se hacia para atrás, y yo le decía q poque se le corria toda la piel para atrás, mientras le preguntaba lo hacia con su pijaa. El súper nervioso contándole hablar me aclaraba, y yo seguía moviendo esa piel haciéndome el q estaba descubriendo. En eso me saca la mano y me dice esta mal esto, yo le pedí q por favor no le contara nada a mamá, q me moria si se enteraba, me dijo q el no iba a decir nada a nadie y q yo también se lo prometiera, mientras iba guardando su pija, le dije q no se podía ir así q esperará q se le bajara, la saco para mojarsela con agua fría y antes le pedí qme dejara ver una ultima cosa, se la agarre, note de nuevo su nerviosismo y mientras se la movía inspeccionando todo, indicando mi mayor asombro por como queda después q se corta ese pedazo de piel, lo iba pajeando. Seguí un buen rato y sentia como le latía cada vez mas fuerte.. Yo aumente le velocidad de la paja y termino, me hice el q me asuste con la leche q me escupió en toda la cara... Me agarro y me dijo eso es el sperma. El se levanto la bermuda y se fue... Desde ahí nunca mas toco el tema, siempre me evitaba. Terminamos no teniendo relación padre e hijo... Yo hasta el día de hoy me hubiese encantado poder cojer con el... Me marco muchísimo en mi vida no poder haber tenido sexo con el... Así q celebro q un padre tenga sexo con su hijo mientras su hijo se lo pida... Perdón pero necesitaba dar mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Como puedo ver el video??????

    ResponderEliminar
  7. Yo tube una experiencia casi igual a los 14 con mi padre, mi mama se habia ido de viaje de negosios y yo y mi papa nos quedamos solos en la casa, el y yo ya habiamos tenido platicas sexuales,dos dias de que mama se fue papa me hablo de la masturbacion pero tampoco entendia eso del esperma y mi papa se bajo los pantalones y se empeso a masturbar para darmr una muestra de como salia y cuando menos lo espere salio un chorro blanco direto a mi cara,cuando me cayo el chorro mi papa dijo que me limpiara la cara pero cuando sali del baño mi papa estaba desnudo exitado en el sofa y me dijo que como heramos solos nosotros dos y heramos hombres no teniamos por que habregonsarnos de estar desnudos,yo a los 5 minutis tambien me desnude y me puse en el sofa a ber tv pero mi papa miraba que no dejaba de ver su polla y me dijo que si queria la podia chupar y pos yo le dige que si pero despues mi papa empezo a meterme su polla en mi culo y yo tambien se la empeze a meter a el y el me la empezo a chupar hasta que me salio un chorro y mi papa se lo empezo a comer y mi papa dijo ue probara el de el y yo le dige que si despues yo lo empese a besar en la boca pero el dijo que no se queaba atras y me empezo a lamer el ano los pesones y ahora cuando mama se ba de viajes de negosios lo hacemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no pude haberme exitado mas con tu historia.. que loco.. y q genial..

      Eliminar
    2. Grasias pues la verdad creo q es el mejor papa del mundo pues me folla rico cuando mama no esta y dentreo de una semana mama ira de viaje de negosios seran los mejores dias de mi vida prometo que lo disfrutare mucho y como ahora tengo mas experiencia biendo porno le are de todo le lambere en ano, se la comere, le lambere los pezones y le metere la mano entera por el culo

      Eliminar
  8. Mi ccmentario es para susana,yo te como la raja entera cuando quieras,y tu me comes la polla(19cm)y te comes mi leche si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy su sana da me tu wuasap para hablar contigo estoy cachonda

      Eliminar
  9. La verdad que todos los comentarios que he leído por aquí me parecen interesantes y respetables cada uno desde su punto de vista ! yo no me imagino comiéndole la polla a mi papa pero si que me gustaría una experiencia con un padre e hijo siempre y cuando el hijo sea mayor de edad ! alguno en Venezuela y en el estado Aragua ? dejo mail ! man15and@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve una experiencia casi igual.Mi padre me pillo pajeandome en la habitacion entonces me dijo que lo hiciera con la suya,y se le empezo a levantar la polla,yo sela cogi y le empece a mover la piel para atras hasta que se corrio.Despues el me empezo a chupar el pene hasta que me corri,entonces yo cogi un condon y lo folle por el culo hasta que el culo le empezo a sangrar, entonces me cogio me la metio y empezo a menearme hasta que se iba a correr,y se corrio en mi espalda Y despues nos pajeamos por ultima vez. Ahora nosotros siempre follamos cuando mi madrevse va de viaje

    ResponderEliminar
  11. Dónde veo el video? Link?

    ResponderEliminar
  12. Soy virgen y necesito que alguien me aga suyo .... aunqe solo me deje chuparcelo .....aqui les dejo mi numero solo wathsap si quieren desvirgarme ....+543884205634

    ResponderEliminar
  13. Mm raras historias pero muy interesantes.yo solo imaginaba la polla de mi padre pues era muy guapo y alguna vez pude mirar su larga y gruesa polla.solo en sueños he podido mamarsela jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Busco polla madura de 60 años en adelante x Madrid

    ResponderEliminar
  15. Un día mi madre u mi hermana con su hija se fueron a vacacionar mi padre y yo nos quedabamos solo un día hizo tanto calor nos metimos a la pileta y me dice nos desnudamos y así lo hicimos cuando vi su verga grande como de unos 15cm flexible y a mi con una verga de10cm flexible a mi se me paró y me puse colorado y mi padre me dice nnote preocupes a mí también se me para y la empezó a manosearsela y llego hasta los22cm y bien gruesa se acerca me agarra mi mano y se lo llevo a su verga y el su mano en mi verga la sube y la baja y yo lo hacía lo mismo agarró mi cabeza y lo pone en mi boca se la chupo me tragsntaba y llegó hasta volcar y luego el hace lo mismo nos secamos cenamos y me dice vemos la televisión y dormimos juntos bueno le dije teníamos la toalla y nos acostamos termino la película me dice y si dormimos juntos y desnudo yo me agaché la cabeza bueno despacito nos quedamos dormidos tipo cucharita al rato siento que algo quiere entrar en mi agujero del ano era su dedo me levanta la pierna apoya el glande y empuja quise salir me abraza y me dice al oído te voy a ser mío y yo le decía me duele sácala por favor la dejo un rato me da la vuelta sin sacar la verga me pone mis piernas y lo pone en su hombro en esa posición de un solo embrión me la pone hasta el fondo grite y me tapo la boca con suu mano la dejo un rato y me preguntó te duele un poco empezó el meta y saque hasta que se vino la dejo un rato y me dijo una noche te vi dormido y si ropa interior y desde ese día me obsecione con tu culo cuando la sacó había sangre y semen y me dijo estas marcado eres y serás mío tuvimos dos años maravillosos y después me fui a estudiar en mi departamento también me follo el me dice yo pago el departamento y tú también eres y serás mío para siempre

    ResponderEliminar
  16. Un día mi madre u mi hermana con su hija se fueron a vacacionar mi padre y yo nos quedabamos solo un día hizo tanto calor nos metimos a la pileta y me dice nos desnudamos y así lo hicimos cuando vi su verga grande como de unos 15cm flexible y a mi con una verga de10cm flexible a mi se me paró y me puse colorado y mi padre me dice nnote preocupes a mí también se me para y la empezó a manosearsela y llego hasta los22cm y bien gruesa se acerca me agarra mi mano y se lo llevo a su verga y el su mano en mi verga la sube y la baja y yo lo hacía lo mismo agarró mi cabeza y lo pone en mi boca se la chupo me tragsntaba y llegó hasta volcar y luego el hace lo mismo nos secamos cenamos y me dice vemos la televisión y dormimos juntos bueno le dije teníamos la toalla y nos acostamos termino la película me dice y si dormimos juntos y desnudo yo me agaché la cabeza bueno despacito nos quedamos dormidos tipo cucharita al rato siento que algo quiere entrar en mi agujero del ano era su dedo me levanta la pierna apoya el glande y empuja quise salir me abraza y me dice al oído te voy a ser mío y yo le decía me duele sácala por favor la dejo un rato me da la vuelta sin sacar la verga me pone mis piernas y lo pone en su hombro en esa posición de un solo embrión me la pone hasta el fondo grite y me tapo la boca con suu mano la dejo un rato y me preguntó te duele un poco empezó el meta y saque hasta que se vino la dejo un rato y me dijo una noche te vi dormido y si ropa interior y desde ese día me obsecione con tu culo cuando la sacó había sangre y semen y me dijo estas marcado eres y serás mío tuvimos dos años maravillosos y después me fui a estudiar en mi departamento también me follo el me dice yo pago el departamento y tú también eres y serás mío para siempre

    ResponderEliminar