sábado, 20 de julio de 2013

Fotos de hombres desnudos

Como me gusta ver a hombres desnudos, poder comprobar por mi mismo que cuerpo tienen y como es lo que esconden entre las piernas. Verlos al natural, como son sin ninguna ropa que los oculte. Poder ver si son gordos, delgados, si están en forma, si no lo están, si están depilados o si dejan que el vello crezca sin control. Y poder ver como son sus miembros, como son los penes de los hombres normales, no el de los actores porno, sino el de los hombres de la calle. Cada pene, al igual que cada hombre, es diferente, no encontrarás dos iguales. En esta entrada he puesto algunos ejemplos que me han gustado de hombres y sus maravillosos penes. Además, he puesto un título a cada foto, que podéis leer al final de cada descripción.


Este chico con cara de no haber roto un plato, se levanta el jersey para que podamos ver con mejor detalle cada centímetro de su bello miembro. Ese pene velludo y que se tuerce hacía su derecha, junto con sus dos rojizos testículos, me hacen tener una enorme erección, haciéndome que nada más empezar a escribir desee masturbar mi miembro hasta que expulse todo el líquido de la vida. Título: Cara de niño, polla de guarro.


Me encantan este tipo de hombres: maduros, fuertes, velludos, y con un pene que me dejaría dolorido durante varios días. Y como me gustan los hombres sin depilar, no entiendo esa moda de depilarse, con lo bonito que es el vello corporal en un hombre. Este hombre se ha colocado una goma alrededor de su pene y de sus testículos para que ambos estén bien apretaditos, lo cual hace que esos testículos tomen una forma tan redonda que puedan ser confundidos con una pelota antiestrés, sin duda alguna ambos provocan el mismo efecto. Me encanta como se le ve el principio de la raja del culo, desearía poder lamer esos testículos, bajar por el perineo hasta llegar a esa rajita, donde desataría mi lengua y dejaría que hiciese las mayores locuras que se lo ocurriesen. Título: Aprietame fuerte.


Este hombre no está en forma, pero eso da lo mismo, para disfrutar con él no es necesario que este cachas, ya que nos demuestra que puede hacer varias posturas para nuestro placer. Esas piernas fuertes y seguras me hacen desear estar encima suyo mientras lamo sus pequeños pezones y me introduzco sin timidez su órgano reproductor en mi agujero anal, para después empezar a botar sin control. Se que él aguantaría todos mis alocados botes con sus duras piernas. Título: Al borde del placer.


Este señor nos demuestra que se puede ser mayor y tener un cuerpazo, y lo que es más importante, una enorme polla que se pone dura con facilidad. A pesar de tener ya una cierta edad, este hombre puede hacernos gozar tanto o más que un chico joven. Aunque ya sea mayor, el sexo no le cansa, y debemos ser precavidos, no vayamos a acostarnos con él pensando que como es mayor durará poco, porque no llevaremos una grata sorpresa al comprobar que este hombre más que hombre es una máquina de romper anos. Título: Los viejos las tienen así.


Este hombre se aburre, está pensativo, y mira fijamente al objetivo de la cámara. A pesar de que nos mira fijamente, nuestros ojos no pueden sostener su intensa mirada, ya que bajan rápidamente a algo que cuelga de forma exagerada entre sus dos velludas piernas. Lo que más me llama la atención son esos testículos que por poco tocan el suelo, son increíblemente colgantes. Este es el tipo de testículo que a veces se escapa de algún pantalón, calzoncillo o bañador, y que provoca que nuestra calientes mentes comiencen a pensar en las cosas obscenas que nos gustan tanto. Título: ¡Qué frío está el suelo!


El hombre de la mirada seductora y el cuerpo y pene peludo me hace latir con más fuerza, bombeando más sangre a mi pene. Sin duda este es el cuerpo de un macho ibérico, de los que tanto me gustan. ¿A quién no le gustaría pasar las noches abrazado a este hombre y disfrutar del sexo con su velludo miembro? Título: Rebelde sin prepucio.


Para estar por casa, y más con este calor, lo mejor es ir desnudo, este hombre lo sabe. Además si estas acompañado, mejor que mejor, porque así los demás podrán ver tu masculino cuerpo en todo su esplendor. Acariciaría esa barriga peluda y ese pene, cuyo vello púbico ha sido recortado, quedando solo una pequeña parte, algo que está muy de moda entre los hombres últimamente. En vez de depilar todo o dejarlo como una selva, lo recortan y lo dejan como este hombre, sigue habiendo vello púbico pero no tapa nada del pene. Título: Yo, yo mismo y mi pene.


¿Qué hace este hombre sentado en el sofá de su casa? Debería salir a la calle y que todo los transeúntes puedan contemplar maravillados que el cuerpo de un chico gordito puede ser tan o más bello y excitante que el de un chico cachas. Si ya me gusta el cuerpo de este chico, no os podéis ni imaginar su pene, circuncidado, con dos pelotas redonditas, y con una gran mata de pelo púbico. Los hombres donde tenemos más pelo es en la cabeza y la cara, y en el pene, como podemos ver en este hombre. Título: La entrepierna del deseo.


Un macho cachas y totalmente depilado, excepto en el pene, que se ha dejado una pequeña mata de pelo para mostrar su masculinidad. No se que pensareis los demás, pero el vello púbico da un aspecto más masculino y atractivo a un pene. Título: El gigante con pollón.


¡Qué hombre más atractivo! Su sonrisa me encanta, su cuerpo regordete y peludo me fascina y su pene lleno de pelo y con el glande al descubierto hace que me corra con solo mirarlo. Esa mata de pelo que acoge entre sus piernas me atormentará cada noche y me provocará sueños húmedos, que harán que me despierte con los calzoncillos llenos de semen todos los días. Título: ¡Qué bello es el vello!


Un hombre listo, sale al balcón para que todo el mundo pueda comprobar de que material estamos hechos los hombres. Este cuerpo no tiene nada que envidiar a los de los chicos jóvenes que se los trabajan en el gimnasio y los depilan por todos lados. Yo sin duda me quedo con un cuerpo como el de este hombre. Título: Al balcón con un cojón.


Un chico blanco de piel, rubio, gordito y con el pene circuncidado y depilado. Este hombre me haría ver las estrellas en la cama, me penetraría de una forma que solo él sabe hacerlo, mi culo me dolería durante día, pero el me lo trataría con cariño lamiéndolo suavemente con su lengua. Um, si es que con solo verle, se me vienen a la mente mil y una cosas que me gustaría que me hiciera. Título: Con un tronco entre las piernas.


Disfrutando de una erección en la sauna. Este hombre tiene pinta de ser un animal salvaje en la cama, seguro que no tiene reparos en hacer cualquier cosa que se le pase por la mente para placer de su acompañante. Seguro que puede aguantar bombeando un culo con su largo miembro durante mucho tiempo sin ni siquiera parar a descansar. Título: Pene, sudor y gloria.


¿A quién no le gustaría abrir un maletero y encontrarse esto? Este chico es perfecto, es guapo, con barba, con buen cuerpo, sin depilar, y con un pene que haría las delicias incluso de los chicos heteros. Poco más puedo decir de semejante maravilla, solo que envidio a los que estuvieran allí con él. Título: El pene sobre ruedas.


No es que me guste demasiado hacer flexiones, pero si este chico me lo pidiera, las haría hasta caer exhausto. Ver a un chico hacer flexiones con el pene en erección deber ser tan excitante. A parte del indudable atractivo de este chico, debemos prestar atención a su órgano reproductor. Ese pene delgadito con una glande tan grande, esos huevos que le cuelgan y esa mata de pelo donde nace el pene me hacen empezar a gotear sin control. Título: Flexiones sin condón.


Este hombre tan serio y con los brazos cruzados no nos deja pasar por el pasillo. La única manera de pasar va a ser hacer una lucha desnudos. Su pene velludo en erección nos indica que él ya esta listo y que va a ser un rival duro de batir, pero nuestros culos y penes también están preparados y no nos vamos a echar atrás. Será un pelea que nos hará gemir a gritos. ¿Quién ganará? Título: Cocks Wars - La guerra de las pollas.


Que pedazo de vaquero con que pedazo de látigo. Espero que sepa utilizarlo bien, porque si no un pene de ese descomunal tamaño puede hacer mucho daño a culos estrechos, como el mio. Este hombre es una maravilla, que cuerpo, que cara, que pene, lo tiene todo perfecto. Título: El gordo, el largo y el peludo.


Como este hombre vestido solo con una camisa se levanta los testículos y ese enorme pene es increíble. No creo que semejante pollón me quepa en la boca pero todo es cuestión de intentarlo, aunque, sin duda, el que más sufriría en el intento de meterme ese gigante pene dentro de mi sería mi joven culo. Título: Pesos pesados.


Este hombre conducía algo distraído, por lo que fue parado por una patrulla de la Guardia civil. Le pidieron que se bajara del vehículo, y cual fue su sorpresa cuando vieron que junto a él bajaba una enorme manguera que ninguno de los guardia civiles había visto jamás de semejante tamaño. Al final se libro de una multa, pero en los asientos traseros, los guardia civiles pudieron experimentar por si mismos si la enorme manguera de este hombre cabía entera en sus culos. Lo que no sabemos es cual fue el resultado del experimento. Título:  Sople aquí.


Ponerse a cavar un agujero desnudo y con una erección que se ve a kilómetros de distancia solo se le podía ocurrir a este hombre. Esa postura tan sexy, ese cuerpo fornido y sudado, y ese pene rosado, hacen que me entren ganas de pedirle en que en vez de cavar un agujero, lo cubra con su enorme miembro genital. Título: Un pollón al agujero.


Mientras te acicalas antes de una gran noche, que mejor que dejar descansar el pene en el lavabo. Este chico tiene un cuerpazo moreno y un pene magnifico. ¡Menudo hombre! Título: Vivan los hombres.


Mitad moreno, mitad blanco. Un chico cachas y depilado, que tiene algo largo y moreno en la zona blanca de su cuerpo. Quien pudiera hacer que de ahí saliera algo blanco. Título: Blanco y negro.


Este chico tan guapo y velludo nos mira con una mirada tan sexual que nos provoca una incontrolable erección. Ese bello pene lleno de pelos hace que se me haga la boca agua. Lamería encantado ese miembro ante la atenta y exigente mirada de su dueño. Título: Sin pelo no hay paraíso.


Todos nos preguntamos: ¿qué estará mirando este atractivo hombre que su pene se ha levantado de esta forma? Nos quedaremos sin saber cual es el motivo de su tremenda excitación, pero aun así podemos disfrutar viéndole desnudo. Título: El pene indiscreto.


No se porqué, pero la cara de este chico no me concuerda con su cuerpo. Ese pedazo de cuerpo musculoso, llenos de pelos, con un pene de un tamaño considerable, no pega con la cara, que si no le viera el cuerpo diría, que es delgadito, poca cosa y que no creo que tenga mucho vello corporal. Título: Este cuerpo no es el mio.


Un chico cani desnudo, no me van mucho los canis, pero sí los hombres desnudos, así que una cosa compensa la otra. Aunque no me gusten mucho los canis, no podemos negar que tiene un cuerpazo muy trabajado, y un pene que es la envidia de sus amigos canis. Su vello púbico rubio me encanta, al igual que su rosado y de perfectas formas glande. Es como una escultura de la Grecia clásica, pero en la actualidad y en versión cani. Título: El cani griego.


Este pedazo de hombre depilado hasta la médula, está disfrutando de un apacible día de verano en su barco, mientras se toma una bebida. Me encantaría restregar nuestros sudorosos cuerpos por su barco, mientras fuésemos observados desde otros barcos cercanos, que no dudarían en acercarse a participar, en lo que se convertiría en una orgía donde la lefa volase por todos lados, y los gemidos de los hombres espantasen a las curiosas criaturas marinas. Título: De navegante a penetrador.


Con esta foto, tenemos que imaginarnos que estamos pegándonos un baño relajante en la bañera, cuando entra este hombre musculado y con un pene descomunal dispuesto a follarnos sin compasión. Aunque intentemos huir de este desconocido, sus enormes brazos nos están sujetando, mientras nos mete su descomunal pene en nuestros mojados agujeros anales, provocandonos unos intensos e irreprimibles gemidos Título: Pene sin identidad.


Este pedazo de moreno con un pedazo del cielo entre sus piernas, ha empezado a gotear al vernos masturbarnos. Va a acercarse a nosotros y chupar con sus bonitos labios nuestros penes, mientras nosotros le limpiamos con la mano el liquido que aún le sale de su enorme pene, para después llevárnoslo a nuestra hambrienta boca. Título: Leche desnatada.


La marca del bañador de este hombre, nos resalta la zona más excitante de su fornido cuerpo. Su musculado cuerpo nos sujetaría mientras introduce su pene dentro de nosotros. Sin duda, nos sentiríamos seguros y protegidos a su lado. Título: V de "vañador"


A este chico le encanta hacer deporte como vino al mundo, es la mejor manera de hacerlo, sin duda, sobre todo para los que lo vemos. El hecho de hacer deporte desnudo, ha provocado que este tremendo chico tenga una enorme erección imposible de disimular, y si no se puede esconder, ¿para que hacerlo?, mejor mostrarla bien, y que todos sepan que es lo que tiene entre las piernas y de lo cual se siente muy orgulloso. Título: Million Dollar Penis.


Este hombre se ha despertado por la mañana con una tremenda tienda de campaña entre las piernas y ha salido a la calle desnudo, para ver si encuentra a alguien dispuesto a bajarle la erección con una buena mamada matutina. Una pena no haber pasado por allí. Título: Un pene hacía Terabithia.


Este atractivo y fornido jardinero ha decido regar las plantas con algo mejor que el agua, algo que las hará más fuertes y resistentes a las tempestades, el semen de hombre. Aunque parece que necesita algo de ayuda para conseguir que esa pedazo de manguera empiece a echar enorme chorros de leche caliente con los que regar todas las plantas. Título: El jardín de la alegría.


Si nos disponemos a ver una película, lo mejor es hacerlo sin pantalones ni calzoncillos, con el pene y los testículos al aire. Y si ya lo hacemos junto a este atractivo hombre pues mejor que mejor. Así en medio de la película podemos jugar con nuestro miembros, para después acabar llenando el sofá de nuestro líquido más preciado. Título: Abre las piernas.

Muy pronto, nuevas y mejores imágenes de hombres desnudos. ¡Estad atentos!

13 comentarios:

  1. Me parece que hay chicos mejores y mucho más lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no buscaba poner fotos de chicos lindos ni supermodelos. Son hombres normales, de los que te encuentras por la calle. Esos son los que me gustan.

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Pues yo me quedaría con cualquiera de ellos, y hasta que no vea tu foto, para mi habrás de ser una feA con muchas infulas.

      Eliminar
    3. Yo como mujer me gustan todos me gustaría probarlos uff

      Eliminar
  2. La verdad que lo que resalta son los enormes y ricos miembros, me encararia estar con cada uno de ellos y tomarme toda esa leche calientita......... divina, soy Jorge de Venezuela y tienes mucha suerte de tener todas esas fotos y las puedas compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  3. La vdd deverian de poner a hombres mas guapos jovenes ponchados dotados. No unos pimches abulelitos.

    ResponderEliminar
  4. que lindo el muchacho con cabeza grueza
    como quiero en mi culo

    ResponderEliminar
  5. gueon caliente, gusta pene14 de julio de 2014, 22:49

    Me importan solo sus penes que me hagan mierdas el culpa y que me lo metan en la boca hasta las amigdalas

    ResponderEliminar
  6. Me. Encantaro. Mas. El. De. Flexiones. Sin. Condon

    ResponderEliminar
  7. Estoy mojadisima viendo esos penes como los chuparia y que me penetren el chocho

    ResponderEliminar
  8. hermosos penes se antojan chiuparlos

    ResponderEliminar
  9. que rico me gustaria conocer a esos hombres

    ResponderEliminar